IMG_2119

Sobre mí.

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber algo más sobre mí. Me llamo Pili Segura y siempre me ha gustado el arte. Desde bien pequeña siempre me ha fascinado, sobre todo el teatro y la televisión y el llamado, el séptimo arte, el cine.

 

Me defino como creadora, porque siempre estoy creando, ya sea fotografías, vídeos o posts para mi blog y redes sociales. Me gusta ver la vida a través de la lente de mi cámara, retratando todos los instantes.

 

A medida que he ido creciendo me he ido formando en diferentes ámbitos, todos relacionados con el mundo audiovisual. Soy técnica superior en realización audiovisual e iluminación, además de haber realizado varios cursos en marketing digital, para formarme en los distintos ámbitos.

 

Entre mis experiencias más destacadas, está la de ayudante de realización en Factoría Plural, en los programas Aragón en Abierto y Esta es mi Tierra, y la de operadora de cámara en Aragón digital.

 

También tengo experiencia en fotografía de estudio y para redes sociales. Soy una persona entusiasta y con ganas de aprender, en busca de nuevos proyectos.