LA VIDA A TRAVÉS DE MI LENTE

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber algo más sobre mí. Me llamo Pili Segura y siempre me ha gustado el arte.  Desde bien pequeña siempre me ha fascinado, sobre todo el teatro y la televisión y el llamado, el séptimo arte, el cine. 

 

Me defino como creadora, porque siempre estoy creando, ya sea fotografías, vídeos o posts para mi blog y redes sociales. Me gusta ver la vida a través de la lente de mi cámara, retratando todos los instantes.

 

A medida que he ido creciendo me he ido formado en diferentes ámbitos, todos relacionados con el mundo audiovisual. Soy técnica superior en realización audiovisual e iluminación. Actualmente estoy cursando un máster en marketing digital, para seguir formándome en los distintos ámbitos.

 

Tengo experiencia en grabación y edición de reportajes y entrevistas,  he sido operadora de cámara en diversos eventos y fotógrafa, entre otras cosas. También tengo experiencia en fotografía de estudio y para redes sociales. Soy una persona entusiasta y con ganas de aprender, en busca de nuevos proyectos.

 

Pincha en CV para saber más sobre mí.

Pin It on Pinterest